lunes, 26 de abril de 2010

En el mundial 2010, estos prometen ser los mejores partidos

A pocos días de que empiece la copa del mundo Sudáfrica 2010, hay varios partidos que se presentan como los juegos a seguir durante el torneo, muchos quisiéramos poder ver todos los juegos del mundial, hasta el  Argelia vs. Eslovenia, pero por los horarios que nos tocarán en México, para la mayoría resultará imposible, así que aquí algunas recomendaciones de los partidos a seguir, por si tienes tiempo algunos de esos días para dedicarle al mundial.


Fecha: 11 de junio del 2010.
Horario: 9:00 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica.

La inauguración es siempre un partido imperdible, para instalar tono en lo que al mundial se refiere, y donde muchas de las aspiraciones de estos dos equipos se definirán, para la selección mexicana es importante ganarlo porque sus otros dos rivales serán muy difíciles y la victoria le puede dar un poco de tranquilidad, para los africanos es obligación, nunca un local ha perdido el juego inaugural del mundial, así que esperemos que esta sea la excepción que confirma la regla.

Argentina vs. Nigeria

Fecha: 12 de junio del 2010.
Horario: 9:00 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica.

Sobra decir que los argentinos son favoritos, pero los africanos no son ningún flan, así que será un buen partido y una buena ocasión para ver a Lionel Messi en acción y saber si los rumores que corren acerca de que solo funciona al 100% en el Barcelona son reales.

Inglaterra vs. Estados Unidos

Fecha: 12 de junio del 2010.
Horario: 13:00 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Rustenburgo, Sudáfrica.

En el papel un juego que se tendría que solucionar fácil a favor de los Ingleses, pero Estados Unidos tiene un equipo de verdaderos atletas, siempre dispuestos a competir y con un orden táctico casi impecable, un partido que será emocionante e intenso.

Italia vs. Paraguay

Fecha: 14 de junio del 2010.
Horario: 13:30 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Un duelo que se antoja defensivo, pero no por eso menos interesante, las dos escuadras se han ganado a pulso el prestigio de impasables en la defensa, Italia defenderá el titulo obtenido en el 2006 y Paraguay aún sin su mejor delantero salvador cabañas puede dar la sorpresa, sobre todo contra los italianos, que siempre juegan la primera fase a medio gas.

Holanda vs. Dinamarca

Fecha: 14 de junio del 2010.
Horario: 6:30 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica.

Duelo de europeos, los holandeses buscan desquitarse de su eliminación del mundial pasado en la eliminatoria previa al mundial, Dinamarca es una incógnita, pero en su historia tiene una Eurocopa y ha tenido buenos equipos de futbol, ordenados y eficientes, el partido será cerrado, el favorito es Holanda.

Brasil vs. Costa de Marfil

Fecha: 20 de junio del 2010.
Horario: 13:30 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica.

Un duelo en el grupo de la muerte de este mundial, el mejor equipo de la historia de los mundiales de futbol contra el mejor equipo africano participando en este mundial.

Brasil vs. Portugal

Fecha: 25 de junio del 2010.
Horario: 9:00 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Durban, Sudáfrica.

El que promete ser el mejor partido en toda la fase de grupos de Sudáfrica 2010, Portugal con Cristiano Ronaldo como jugador insignia enfrenta al siempre espectacular “Scratch du ouro”, tendrían que salir chispas de este juego, veremos si cumplen con las expectativas o los dos equipos llegan calificados a la siguiente ronda y juegan con suplentes.

Chile vs. España

Fecha: 25 de junio del 2010.
Horario: 13:30 horas de la Ciudad de México.
Lugar: Pretoria, Sudáfrica.

España llega como favorito, no solo a este duelo, sino también para jugar la final de la copa mundial, Chile hizo una buena eliminatoria y buscara dar la sorpresa ante la furia roja.

Si quieres conocer horarios y fechas de otros partidos de la copa del mundo, ve a la página oficial del mundial de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Critica, Pregunta, di lo que quieras, pero porfavor sé inteligente y no insultes, hay otras maneras de hacer sentir mal a tus rivales de equipo, el insulto es la más fácil y poco elegante.