domingo, 16 de mayo de 2010

El Barça es campeón de la Liga española de fútbol 2010

Por fin llegó la hora para conocer al campeón de la Liga española de fútbol. La temporada ha sido de dos, el Real Madrid y el Barcelona, con su eterna rivalidad y tomando en cuenta que ninguno ha ganado nada esta temporada el campeonato de liga se convirtió en el único trofeo que podían poner en sus vitrinas, así que la lucha fue muy dura durante la recta final de la temporada.

Los dos, Barça y Real Madrid, jugaron su último partido contra equipos que pelean por no irse a la división de ascenso; Valladolid y Málaga necesitaban puntos para continuar jugando en la Primera División de España. Sus equipos son limitados, pero jugaron intensamente.

El Real Madrid tendrá que esperar hasta la próxima Liga

En una temporada de récords, el Barcelona y el Real Madrid tuvieron que esperar hasta la última fecha de la Liga española de fútbol para poder llevarse la copa. El Barça no desaprovechó su oportunidad de ser campeón y se llevó los aplausos, dejando al Madrid sin ningún logro esta temporada y esperando a que se abra el mercado de fichajes, para seguramente desembolsar grandes cantidades de dinero y llevarse a los mejores jugadores del planeta. Sólo hay un problema, muchos de ellos juegan en un equipo que no se los venderá: el Barcelona.



Leer más en Suite101: El Barça es campeón de la Liga española de fútbol 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Critica, Pregunta, di lo que quieras, pero porfavor sé inteligente y no insultes, hay otras maneras de hacer sentir mal a tus rivales de equipo, el insulto es la más fácil y poco elegante.