viernes, 14 de mayo de 2010

El mejor subcampeón de la historia ¿Barcelona o Real Madrid?

Dos grandes equipos, Barcelona y Real Madrid, pelean por el campeonato de la liga española de fútbol contra el Valladolid y el Málaga respectivamente (los dos el 16 de mayo a las 19:00 horas de España). Para beneplácito de los aficionados, el campeón no se conocerá sino hasta el domingo (que los partidos de la última fecha del torneo terminen), poniéndole a la liga el suspenso necesario para hacer pasar al equipo ganador a la historia, como si lo necesitara. No hubiera sido los mismo que uno de los dos hubiera ganado la liga en solitario, sin un rival apurandolo y que le diera impulso.

Quién pasará a la historia ¿el FC Barcelona o el Real Madrid?

El Real Madrid y El Barça ya son parte fundamental de la historia del fútbol mundial, pero el conjunto de hombres que en esta ocasión los conforman son los que se llevarán la gloria, el que resulte ganador de la liga será recordado como el equipo que rompió récords, el que hizo la hombrada, aquel Barça de Guardiola y Messi o el Real Madrid que Pellegrini y Cristiano Ronaldo hicieron campeón bajo el vendaval de las críticas.

Si por merecimientos fuera, los dos deberían llevarse la copa a su casa, un punto de diferencia los separa, en un torneo en el que, para ganarlo, se necesitaron como mínimo 96 puntos (Falta ver que hacen este fin de semana) de 114 posibles, ¿se puede pedir más?



Si quieres leer la nota completa dá click en el siguiente enlace: El mejor subcampeón de la historia ¿Barcelona o Real Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Critica, Pregunta, di lo que quieras, pero porfavor sé inteligente y no insultes, hay otras maneras de hacer sentir mal a tus rivales de equipo, el insulto es la más fácil y poco elegante.