domingo, 23 de mayo de 2010

Que bueno que Vuoso no va al mundial con México


No hace mucho que estuvo en los planes de Aguirre, lo llamó para dos partidos de preparación y sin duda Vicente Matías Vuoso no se merecía ir al mundial.
En la final del Torneo Bicentenario, Vicente Matías Vuoso le dio la razón a Javier Aguirre para dejarlo fuera del mundial.
Las Fallas de Vuoso en la final del torneo Bicentenario 2010
Primero tuvo la oportunidad clarísima de darle la Victoria al Santos a un pase de Oribe Peralta, que lo dejó solo frente a la portería del Toluca y con el portero vencido, se hizo pelotas con el balón y le salió un churro de tiro, o bueno un pase de churro mejor dicho, a Darwin Quintero, que remató, este sí, como debía de ser, pero Talavera en su gran día mandó a tiro de esquina.
Después, su oportunidad para congraciarse con la afición y evitar el mote que en estos momentos es uno de los trending topics del Twitter “Bavuoso”; le tocó tirar el penal de la victoria y, nada, que lo falla, parece que adquirir la nacionalidad mexicana también trae como consecuencia fallar todos los penales importantes de la carrera de un futbolista.

El Toluca es campeón  gracias a Talavera y Vuoso
Por eso digo, que bueno que Vuoso no va a ir al mundial con México, Gracias a Javier Aguirre por “cepillarlo” del equipo. Para fallar oportunidades de gol en partidos importantes ya tenemos a Omar Bravo o el “Kikin” Fonseca, no necesitamos a nadie que venga de Argentina o de cualquier otro lugar del mundo para enseñarnos.
De cualquier manera aunque haya hecho un “Vuosaso”, Vicente Matías es un profesional y le pone ganas, sólo creo que su mejor momento ya pasó, la selección mexicana tiene delanteros jóvenes que pueden hacer  un mejor papel y veteranos con carácter, que seguro no harían ese tipo de cosas en el mundial, salvo el “Bofo” Bautista, que como puede jugar un partido en estado de gracia tiene la misma posibilidad de desgracia, pero ese ya es otro tema, por lo pronto el Toluca es campeón, Gracias en gran medida a Talavera y otro gran porcentaje a Vuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Critica, Pregunta, di lo que quieras, pero porfavor sé inteligente y no insultes, hay otras maneras de hacer sentir mal a tus rivales de equipo, el insulto es la más fácil y poco elegante.