sábado, 24 de julio de 2010

El futbol mexicano es somnífero

Como es sábado y no tengo otra cosa que hacer, me puse a ver el futbol. Hubiera sido mucho más productivo ponerme a leer un libro o de plano irme a dormir, pero así es este vicio del futbol, nimodo.

En el futbol mexicano se ven lentos hasta los árbitros y los comentaristas


No vi ni la mitad del partido, infumable la liga mexicana, después de ver el nivel de juego en el Mundial, que tampoco fue lo más espectacular, pero se nota enseguida la lentitud de los jugadores en México, ya me acostumbraré a esa velocidad. Uno no nota lo lento que es lo que ve, hasta que ve algo más rápido. Y no solamente es la lentitud, es todo, hasta los árbitros parecen ser malisimos y seguramente lo son. Bueno hasta los comentaristas son los más troncos, pero eso ya no me sorprende, hasta el “Perro” Bermúdez sigue ahí .

Le pido una disculpa a las dos personas que van a leer esto, pero por puro aburrimiento me puse a escribir este post. Y para reactivar el blog, porque hacía rato que lo dejé abandonado.

Hasta que empiece el futbol en Europa


Por lo que veo será difícil que vuelva a escribir algo en los próximos días. Si el futbol mexicano sigue así de mediocre, muy probablemente me espere a que empiece la liga de España, la Liga Premiere o por lo menos la Liga de Italia, Holanda o Alemania. No es que a alguien le vaya a pesar mi ausencia o que el Internet deje de funcionar si yo no escribo en el blog, es más bien una tristeza que el futbol mexiano sea tan jodidamente aburrido que ni alguien que escribe nomas por pura afición quiera decir una sola palabra al respecto.

A ver como les va a las Birrias en la Libertadores el 27 de julio, igual jugando contra equipos de otro país juegan diferente, que ya lo han hecho antes.

Actualización: de ahora en adelante en De futbol y otros demonios, las Chivas serán las Birrias, las Águilas serán las Guánguilas y el Cruz Azul sera La Maquina...de coser. Cosas que se le ocurren a uno institucionalizar en los momentos de Ocio.

¿Ustedes que opinan? ¿les parece bueno el nivel de juego en el futbol mexicano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malinchista, los jugadores mexicanos son buenos, si no te gusta como juegan pues no los veas y punto vete a ver a tus jugadorcillos de la liga de españa. si no son buenos por que el chicharito barrera y efrain juares estan en Europa he???

Anónimo dijo...

Jaja este de arriba todavia vive con los ositos cariñositos. la liga mexicana es un asco, los jugadores que se fueron eran los unicos buenos, yo por eso nadamas veo los juegos de la champions, por que ni la liga de españa me gusta, ya sabemos que va a ganar el barcelona o el realmadrid, que aburrido, no ohay competencia. en la champions si hay competencia nunca se sabe quien va a ganar

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Critica, Pregunta, di lo que quieras, pero porfavor sé inteligente y no insultes, hay otras maneras de hacer sentir mal a tus rivales de equipo, el insulto es la más fácil y poco elegante.