domingo, 16 de mayo de 2010

La selección mexicana derrotó a Chile en el Estadio Azteca

Hoy se despidió la selección mexicana de futbol de su afición en el Estadio Azteca, la selección nacional de Chile fue el rival, en un partido que sirvió también como preparación para el mundial Sudáfrica 2010.

Después de éste juego el equipo mexicano tiene en planes una gira de 4 partidos (Inglaterra, Holanda, Gambia, Italia) por Europa que terminará el 3 de junio en Bruselas Bélgica contra la selección que actualmente es campeona del mundo, para después viajar al continente africano e inaugurar junto con el anfitrión el mundial de futbol.

Mejor juego que en los otros partidos de futbol de la selección mexicana

El partido inició con más velocidad que los anteriores, la selección mexicana tuvo el dominio del balón y del territorio chileno, los jugadores aztecas se veían mejor coordinados que en cualquiera de los últimos 3 partidos de futbol que jugaron en Estados Unidos.

Chile no lograba llegar más allá de medio campo propio en los primero 14 minutos, hasta que un gol del "Venado" Medina desde la media luna del área a pase de Cuauhtémoc Blanco...

Para leer la nota completa haz click en el siguiente enlace: México vence a Chile en el Estadio Azteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Critica, Pregunta, di lo que quieras, pero porfavor sé inteligente y no insultes, hay otras maneras de hacer sentir mal a tus rivales de equipo, el insulto es la más fácil y poco elegante.